Seleccionar página

Nosotros

Sobre nosotros

Palo María nace en un comienzo con el propósito de proyectarse como dúo de guitarras y productora musical, integradora en campos como el teatro y la realización audiovisual, que plantea una propuesta instrumental inédita, resultado de la exploración de ritmos, armonías y melodías provenientes de diversas influencias musicales. A partir de 2005 se convierte en una asociación cultural, orientada además a diseñar propuestas pedagógicas y didácticas fundamentadas en la música instrumental dirigidas a niños/as y jóvenes. En 2020 incorpora el componente del diálogo a fin de fortalecer actitudes y talentos, en pos de elevar el pensamiento e impulsar el espíritu, así como el elemento ecológico conducente a una visión integral del ser, dando apertura a formas alternativas de expresión para vivir experiencias con sentido humano.

Valores

Diálogo

Respeto

Creatividad

Responsabilidad

Complementariedad

Misión

Promover los principios y valores del individuo a través de procesos formativos para el reconocimiento y afianzamiento de sus capacidades, a fin de potencializar seres humanos integrales.

Visión

En 2030, Palo María será una consolidada organización que contará con diferentes líneas estratégicas de formación mediante la vinculación de procesos culturales, educativos, ciudadanos, ecológicos y de interés social para la construcción de mejores seres humanos.

Testimonios